Kids & Grandparents

 

¿Os acordáis cuando jugábamos con nuestros abuelos? Ellos se dejaban hacer de todo... Ahora nos quedan esos recuerdos de pequeños y los recordamos con mucho amor, porque eso era lo que sentíamos.

Pues esta sesión se trata de un regalo doble, un ratito para que jueguen los peques con los abuelos y tener el recuerdo familiar fotográfico,  No hay nada posado, se trata de plasmar la verdad, la alegría y felicidad que se siente jugando.

¿Qué necesitas traer?

Ropa cómoda, tus juguetes y ganas de disfrutar.

Se entregan 7 fotografías digitales de alta calidad a través de la plataforma WeTransfer vía e-mail para que no pierdan calidad, en un plazo de 7 días laborables.

 

Ubicación: Parque, jardín de casa, hablemos...

Duración: 30 minutos 

Precio: 130€

Contacta conmigo para tener una experiencia con ellos.

Smash Cake

 

¡Nos encanta ensuciarnos de azúcar! ¿Vamos a darnos un capricho al año, no?

En esta sesión, vas a dejar que los peques y los no tan peques de la casa, se ensucien comiéndose su pastel de cumpleaños.

¿Qué necesitas traer?

Ropa cómoda que puedas ensuciar, hambre y ganas de disfrutar. El pastel lo ponemos nosotros, si eres intolerante al gluten o a la lactosa, háznoslo saber.

Se entregan 5 fotografías digitales de alta calidad a través de la plataforma WeTransfer vía e-mail para que no pierdan calidad, en un plazo de 7 días laborables.

 

Ubicación: Parque, jardín de casa, hablemos...

Duración: 30 minutos 

Precio: 165€

Contacta conmigo para compartir este momento en familia.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by SATMARTA PHOTOGRAPHER